Liga Profesional

Se olvidó de Echeverri, lo que dijo Demichelis de Mastantuono e ilusiona a River

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono.

El DT habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Excursionistas por Copa Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tenía por delante a Excursionistas al momento de hacer su estreno en los 32avos de la Copa Argentina. El equipo de Martín Demichelis venía de tener un gran rendimiento al golear 5-0 a Vélez Sarsfield y todos esperaban que pasara de ronda sin sobresaltos. Y así ocurrió, aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para llevarse de la provincia de Santa Fe una victoria por 3-0.

TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto fueron los autores de los goles en la victoria millonaria para conseguir el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, con la gran noticia de que otra vez fueron los 'pibes' los que se hicieron presentes en el marcador, además de un 'Colibrí' que continúa con su racha goleadora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Martín Demichelis tomó la decisión de colocar nuevamente a gran cantidad de titulares dentro del once inicial, pero sorprendió con la inclusión de Franco Mastantuono luego de que éste fuera relegado al banco de suplentes ante Vélez Sarsfield. No hay dudas de que la joya de 16 años apareció en el primer equipo durante 2024 con la ilusión de darle al equipo lo que no pudo Claudio Echeverri y con su ausencia en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina parece que el DT se ha olvidado del 'Diablito' en favor de Mastantuono.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Demichelis de Mastantuono tras su primer gol y parece olvidar a Echeverri

Luego del triunfo por Copa Argentina, el DT se refirió al presente de la joya millonaria y no escatimó en elogios. "Si bien Franco (Mastantuono) tiene solo 16 años, lo veo muy preparado desde lo mental, fisico, emocional y lo técnico obviamente. Tiene una gran zurda para hacerse cargo de situaciones que son atípicas resolverlas y afrontarlas como las hace él a los 16 años. Por eso tuvo protagonismo en los partidos anteriores que le tocó estar y lo seguirá haciendo", señaló en conferencia de prensa.


Más noticias