Liga Profesional

Se fue de Racing por pesetero, el dinero que Matías Rojas reclama a Corinthians

El ex futbolista de la Academia se marchó del Timao en medio de un conflicto por falta de pago.

Por Andres Fuentes

Matías Rojas.
Matías Rojas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Racing Club supieron silbar y repudiar con ganas a Matías Rojas por la forma en que el futbolista se marchó de la institución de Avellaneda, con el pase en su poder y envuelto en la polémica por cómo se dio su salida al no llegar a un acuerdo con Víctor Blanco para renovar su contrato. Toda la culpa recayó en los hombros del paraguayo, que llegó a ser tildado de pesetero por pedir un aumento en su salario.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su agria partida de la Academia, Matías Rojas llegó a mediados del 2023 al Corinthians de Brasil, despertando gran expectativa en la torcida carioca por el rendimiento que venía presentando con la camiseta de Racing Club, pero lo cierto es que su historia en el conjunto Timao no ha sido para nada como la esperaba. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que el futbolista tuvo un conflicto con el equipo brasilero debido a un atraso en el pago de su salario y un dinero por los derechos de imagen. Y tras varios idas y vueltas, fue el periodista Benjamín Back quien dio a conocer que el ex jugador de Racing Club dejó de presentarse a los entrenamientos y habría rescindido su contrato con el equipo brasilero.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que reclama Matías Rojas a Corinthians

Los colegas de El Futbolero Brasil fueron los que esclarecieron la situación referida a Matías Rojas. Lo cierto es que el paraguayo llevaba tiempo reclamando el pago y había arreglado con la institución para concretarlo en dos cuotas. Si bien "la primera se pagó, pero la segunda no. Insatisfecho con la situación, el deportista pide la rescisión del contrato", señalaron y detallaron, en palabras del presidente del club, Augusto Melo, que "la (deuda) más pesada es la de los derechos de imagen, porque nunca se pagó. Acumuló mucho. Su sueldo, CLT, está al día. Es una situación complicada. De ahí (R$ 8 millones) se pasa a más", lo que sería más de U$S 1.618.810.


Más noticias