Liga Profesional

Sao Paulo pagó 2 millones por él, el valor actual de Buffarini en Independiente

Por Andres Fuentes

Buffarini

El lateral derecho del Rojo jugó en el equipo paulista bajo el mando de Edgardo Bauza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Buffarini llegó a Independiente luego de haber rescindido su contrato con Talleres. El lateral derecho había vuelto a Córdoba para jugar en el club que lo formó. Sin embargo, su tercera etapa en el equipo Tallarín no fue la esperada, ya que nunca se pudo ganar un puesto como titular. Según el propio presidente de la ‘T’, Andrés Fassi, el sueldo de Buffarini estaba entre los mejores del plantel. Al no haber estado sumando muchos minutos, Talleres consideró que no era rentable seguir manteniéndolo en el club, por lo que acordaron rescindir su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni bien se conoció la salida, rápidamente se lo vinculó a Independiente debido a la relación que tiene con Carlos Tévez luego de que hayan compartido equipo en Boca Juniors. Conforme a lo que reveló el periodista Juan Ignacio Egido, Tévez quería reforzar el lateral derecho en el actual mercado de pases, pero él quería a Guillermo Varela. Sin embargo, la opción del uruguayo no fue viable, por lo que la dirigencia le acercó el nombre de Federico Vera, pero el 'Apache' no lo quiso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora está claro que Mauricio Isla está por encima de Julio Buffarini en la consideración de Carlos Tévez. El chileno fue el 4 titular en el debut en la Copa de la Liga ante Independiente Rivadavia. Además, el periodista Matías Martínez informó que Santiago Salle es bien considerado por el cuerpo técnico, lo que pone en amenaza el puesto de lateral derecho suplente que ostenta Julio Buffarini.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Buffarini

El hecho de que no haya tenido continuidad en Talleres ni la esté teniendo en Independiente, hizo que el valor de Julio Buffarini haya caído paulatinamente. En su momento, Edgardo Bauza lo pidió en San Pablo y el club brasileño le pagó 2 millones de dólares a San Lorenzo por su ficha. Ahora, en la misma página tiene una cotización de 175 mil euros.


Más noticias