Liga Profesional

Salvó el triunfo, el ex Independiente que se rindió a los pies de Rodrigo Rey

El arquero del Rojo tuvo una atajada fenomenal sobre el final del partido contra Rosario Central.

Por Andres Fuentes

Rey
Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Copa de la Liga Profesional, Independiente le ganó a Rosario Central después de 2 partidos donde no pudo sumar de a 3. Contra Gimnasia y Esgrima de La Plata se llevó una derrota de local por 1 a 0. Luego, con Huracán empató 0 a 0 a pesar de que el Globo estuvo casi todo el partido con 10 jugadores. Ya en el partido contra Central, el Rojo mejoró su nivel y se llevó la victoria gracias al gol de Federico Mancuello en el minuto 32 del primer tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Mancuello ni Marcone, la figura de Independiente ante Rosario Central

En la última jugada del partido, Rodrigo Rey salvó una pelota muy complicada luego de una definición de volea de Tobías Cervera. La jugada también trajo polémica porque después el arquero saltó a disputar el rebote con Carlos Quintana y la situación terminó en gol, pero el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró falta sobre Rey. Carlos Tévez habló en conferencia de prensa después del triunfo ante el Canalla y elogió a su arquero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Sabemos la clase de arquero que es (Rodrigo) Rey. Nos salva partidos. De 5 partidos tiene 4 vallas invictas. Independiente defensivamente está muy bien y gran mérito es de Rodrigo, como de la defensa y todos los muchachos que hacen mucho esfuerzo", expresó el director técnico del cuadro de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Habló el líder, Tévez se refirió a la sequía de Gabriel Ávalos en Independiente

El ex Independiente que reaccionó a la atajada

Ni bien terminó el partido, todos los jugadores de Independiente fueron a felicitar a Rodrigo Rey. El arquero salvó los 3 puntos con su atajada y por eso también recibió una ovación de la hinchada. Quien estaba siguiendo el partido era Alan Velasco. El ex Independiente se rindió a los pies de Rey luego de la tapada salvadora. "Mamita querida Rey", manifestó Velasco en la red social X (ex Twitter).


Más noticias