Liga Profesional

Sacude a River, tiene una cláusula de 30 millones y Demichelis lo borraría

El director técnico quiere jugadores que le respondan de la mejor manera.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y lo dejó demostrado en los últimos tiempos siendo muy superior a sus rivales en el país y logrando grandes rendimientos en los torneos nacionales. Quizás por culpa de tener un tan buen equipo es que ahora Martín Demichelis está pensando seriamente en borrar del 11 titular y quitarle protagonismo a un jugador que tiene una cláusula de rescisión de nada menos que 30 millones de dólares. Sin dudas sería un golpe duro para el futbolista que soñaba con tener cada vez más confianza y ser titular en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

El club ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada sencilla para armar un 11 titular y que nadie que quede en el banco se enoje. De hecho eso es justamente lo que le ocurrió en el 2023 y fue de los principales problemas que tuvo el director técnico. De hecho fue por esa razón que pidió un plantel más corto y se fueron tantos jugadores en este mercado de pases que está a punto de terminar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

River ya no tiene la superpoblación que tenía antes pero está claro que sigue teniendo muchos futbolistas de nivel y que serían titulares en cualquier otro equipo del fútbol argentino. Sin embargo tiene tanto poderío económico que puede tener a futbolistas con cláusulas de 30 millones de dólares en el banco y tener a otro crack en la cancha. Justamente ahora habrá uno que tendrá que bancarse ser suplente del otro.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de 30 millones que sería suplente en River Plate

El futbolista que tiene una cláusula cercana a los 30 millones de dólares y que sería borrado del equipo titular por Martín Demichelis en River Plate es nada menos que Nicolás Fonseca. El chico que llegó desde Uruguay (donde fue comprado hace 6 meses y dejado a préstamo) ya tuvo algunos partidos como titular pero todo indica que con la llegada de Rodrigo Villagra su destino ya está echado para que sea suplente en el club en el que soñaba estar y romperla toda. Igual con todas las competencias que tiene por delante es muy probable que tenga muchos minutos en aquellas que no sean de tanta importancia.


Más noticias