Liga Profesional

Sacude a River, el jugador que Demichelis borró tras el gran nivel de Paulo Díaz

Por Leonardo Garcia

Paulo Díaz y Demichelis.

El chileno parece estar dándole soluciones al director técnico y sorprende a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Realmente el nivel de algunos de los jugadores del Millonario es realmente envidiable y genera que realmente le tengan respeto a la hora de enfrentarlo. Tal es así que algunos futbolistas que no venían con un buen nivel, ahora mejoraron mucho, como es el caso de Paulo Díaz, que ya es una fija en la defensa. Ante esto, Martín Demichelis borró a otro.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez viene superando ampliamente a todos sus rivales y este miércoles visita a Atlético Tucumán desde las 21:30, en una provincia en donde hace rato no logra llevarse los tres puntos. De todos modos, tendrá a su mejor defensor en el equipo, mientras que otro no estará ni siquiera en el banco de suplentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja está teniendo buenos rendimientos en todas las líneas pero es cierto que el oriundo de Chile no venía teniendo la mejor aceptación de los hinchas en el 2023. No obstante en el arranque de este año está demostrando toda su jerarquía y dejando en claro que tiene nivel de sobra para jugar con la camiseta de River. En ese marco, con la titularidad asegurada de Paulo Díaz, hay otro jugador que está dejando de ser tenido en cuenta por Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que Demichelis borró de River y sorprende a todos

Ante el buen nivel de Paulo Díaz y la cantidad de opciones que tiene Demichelis en ese puesto, finalmente el director técnico decidió no citar para este partido a Daniel Zabala, el defensor central zurdo que venía estando en las listas de concentrados. Es que ahora ya volvió Sebastián Boselli y también tiene a Ramiro Funes Mori, que maneja el mismo perfil y está por encima de él en la consideración del técnico.


Más noticias