Liga Profesional

Sacude a Boca, la insólita razón por la que Valentín Barco no está jugando en PSG

El Colo tuvo una oferta del club parisino pero pasó algo increíble.

Por Leonardo Garcia

Valentín Barco.
Valentín Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se vio sacudido en las últimas semanas por los rumores de la posible salida de Valentín Barco hacia el Brighton and Hove Albion, el equipo de la Premier League que estaría interesado en poner la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para hacerse con los servicios del joven de 19 años. Sin embargo, en las últimas horas un reconocido periodista especializado en el mercado de pases confirmó que también estuvo muy cerca de jugar en el Paris Siaint Germain.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que a lo largo de la historia del club francés jugaron muchos futbolistas argentinos allí pero que en el último tiempo las experiencias con Leandro Paredes, Ángel Di María y Lionel Messi no fueron nada buenas. Sin embargo, por el Colo parece que estaban dispuestos a pagar un dineral pero la negociación se cayó por un insólito motivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"PSG estuvo interesado en Valentín Barco, pero el representante del jugador le pidió 3 millones de euros por comisión. El club francés inmediatamente rechazó la idea", reveló el periodista Michael Rincón. El reconocido reportero fanático del Xeneize y experto en mercado de pases también intentó mostrar algunas de las cosas que tienen ocultas las transferencias deportivas y no deja de sorprender a todos. Hay que ver qué hace el club azul y oro con todo esto y si tiene chances de cambiar algo.

TE PUEDE INTERESAR:

El supuesto trasfondo de la negociación de Barco con el Brighton

Más allá de la negativa del Paris Saint Germain, se sabe que el equipo que está verdaderamente cerca de fichar al Colo es nada menos que el Brighton y estaba la chance de una oferta por el 90% o que se vaya por la cláusula y Boca desestimó la primera. En ese sentido, el mencionado periodista sostuvo: "Lo anterior explica que el agente quería que el Xeneize aceptara la oferta para no irse por la cláusula y quedarse con un porcentaje del negocio. Al no aceptar y dejar que ejecutaran la cláusula, el señor Roucco se queda sin comisión".


Más noticias