Liga Profesional

Russo lo sacó campeón en Boca, ahora lo quiere repatriar para Rosario Central

Miguel Ángel pretende a uno de los futbolistas más importantes del Xeneize.

Por Pedro Ramirez

Russo quiere a un jugador de Boca
Russo quiere a un jugador de Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central no descansa en el mercado de pases. El Canalla quiere estar a la altura de las expectativas en 2024 y para ellos trabaja en importantes refuerzos. Si bien uno de sus principales objetivos, Javier Correa, se terminó yendo a Estudiantes de La Plata, lo cierto es que consiguieron concretar las incorporaciones de Mauricio Martínez, Franco Ibarra y Agustín Bravo, pero van por más.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a valer 20 millones, Riquelme lo quiere en Boca y borraría a Pol Fernández

Uno de los nombres importantes que quieren cerrar antes de que termine la semana es el de Lautaro Blanco, lateral que abandonó el club en 2022 y se encuentra en la segunda división de España con el Elche. Ahora bien, en las últimas horas se dio a conocer un fuerte interés de Miguel Ángel Russo por fichar a otro ex-Central con actualidad en Boca Juniors. De hecho, al jugador en cuestión, 'Miguelo' lo sacó campeón en el Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Pol Fernández. El oriundo de Granadero Baigorria tuvo un breve paso a préstamo por el Canalla en 2013, pero con el correr del tiempo se convirtió en uno de los capitanes de Boca. No obstante, en el Club de la Ribera es algo resistido y Russo lo quiere tentar para que regrese a Rosario. Por el momento no hay oferta formal.

TE PUEDE INTERESAR:

Rosario Central lo quiso repatriar y los traicionó yéndose a otro club argentino

¿Qué tan factible es el traspaso de Pol Fernández a Rosario Central?

Las informaciones apuntan a que las negociaciones podrían avanzar si el jugador da el visto bueno, aunque lo cierto es que Boca difícilmente lo suelte. Y es que Pol no solo es uno de los referentes del plantel, sino que además el Xeneize podría perder a Cristian Medina o Equi Fernández. Asimismo, el contrato de Fernández es hasta diciembre de este año.


Más noticias