Liga Profesional

Rompió el silencio, Quiñónez habló luego de ser borrado por Tévez en Independiente

El mediocampista ecuatoriano no está teniendo minutos por decisión del director técnico.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonny Quiñónez llegó al Club Atlético Independiente en el mercado de pases de este año y, hasta ahora, no demostró tener el nivel para un club tan importante como el Rojo. En un pasaje de la conferencia de prensa posterior al partido con Huracán se dio un hecho extraño con Carlos Tévez, que buscó defender al ecuatoriano ante los cuestionamientos por su nivel en cancha y el 'Apache' sorprendió esbozando que es criticado por una cuestión racial.

TE PUEDE INTERESAR:

"Me van a criticar por Quiñónez, que me sigan criticando. No vamos a entrar en el tema de la raza en este momento, ¿no? Porque lo ven y ya dicen: 'no, no puede jugar en Argentina'", espetó el entrenador. Luego de bancarlo públicamente, el entrenador de Independiente mandó al banco de suplentes a Jhonny Quiñónez en el partido ante Rosario Central. Además, no solo que no fue titular, sino que el ecuatoriano no sumó ni siquiera un minuto en cancha, por lo que en la conferencia de prensa el director técnico volvió a ser consultado por su situación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aquello que sucedió con el Canalla se empezó a repetir en casi todos los partidos posteriores. Solo contra Instituto, Jhonny Quiñónez ingresó para jugar los últimos 15 minutos del partido. Luego el ecuatoriano estuvo en el banco contra Racing y Argentinos Juniors y no entró ni un minuto. El golpe bajo de Carlos Tévez a Quiñónez es haberlo puesto solo 15 minutos en un partido que ya estaba definido luego de haberlo defendido públicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

La palabra de Quiñónez

El volante ecuatoriano habló con Diabólicos y se refirió a su adaptación al fútbol argentino. "Me siento muy bien con el grupo. En las primeras fechas me tocó jugar, ahora no estoy jugando. Trato de estar fuerte de la cabeza y preparado para cuando me toque", comentó Quiñónez. Luego, sobre el respaldo de Tévez, dijo: "Me sentí respaldado por él y por todo el grupo. Hablé puertas adentro con 'Carlitos'. Trato de seguir entrenando y mejorando para estar al 100% cuando me toque".


Más noticias