Liga Profesional

River lo pagó en 8 palos y el impactante valor que puso a Rodrigo Villagra

En la institución millonario le colocaron un elevado monto al flamante refuerzo para asegurar su presencia.

Por Pedro Ramirez

Jorge Brito y Rodrigo Villagra.
Jorge Brito y Rodrigo Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate realizó un mercado de pases realmente muy complicado en líneas generales y, de no ser porque apretaron el acelerador sobre el final, llegó a ser catalogado como vergonzoso, porque se fueron jugadores que eran parte del equipo titular y fue recién sobre el final que Jorge Brito y compañía decidieron hacer algunas incorporaciones debido a las varias lesiones que sufrió el plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

Es así como el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez logró fichar a Rodrigo Villagra, mediocampista defensivo que se desempeñaba en Talleres de Córdoba, ya que se había despedido de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz a comienzos de este año y no encontraba un reemplazante a la altura dentro del plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de unas negociaciones que le costaron más de lo esperado a la dirigencia encabezada por Jorge Brito, finalmente River Plate hizo alarde de su apodo y puso una buena cantidad de millones por el pase de Rodrigo Villagra: un monto cercano a los 8 millones (además de un porcentaje de la ficha de Federico Girotti), colocándolo como el futbolista más caro en una negociación entre clubes argentinos. Así, en Núñez quieren asegurarle una larga estadía dentro de la institución y por eso le pusieron una cláusula de rescisión muy elevada dentro de su contratos.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor que colocó River a Rodrigo Villagra

El futbolista de 22 años llegó al Millonario luego de unas negociaciones con la 'T' cordobesa que fueron más complicadas de lo esperado, es así que Brito abrió la billetera y puso 8 millones de dólares por su pase. Pero, según apuntaron en TyC Sports, para asegurarse una larga estadía -o al menos una buena ganancia,-tomaron la decisión de que el vínculo de Rodrigo Villagra (que duraría hasta diciembre de 2027), tenga incluida una cláusula de rescisión de nada menos que 25 millones de dólares.


Más noticias