Liga Profesional

Racing no tiene paz, otro dirigente le renunció a Víctor Blanco

Por Andres Fuentes

En las últimas horas, el directivo anunció su salida mediante un comunicado

En las últimas horas, el directivo anunció su salida mediante un comunicado

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, la vida institucional de la "Academia" se vio sacudida por una sorpresiva renuncia en la comisión directiva comandada por el presidente Blanco. Un directivo de un alto rango decidió dar un paso al costado dando a entender que las cosas no estaban de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:

Atención Racing, Costas perfila al equipo para el debut ante Unión

Miguel Jiménez, vicepresidente segundo de la entidad de Avellaneda, presentó la renuncia indeclinable y abandonará la institución. Mediante una carta que hizo pública y que marca una diferencia con sus pares, el dirigente explicó que se va por esos argumentos. En un año electoral, no se descarta que pueda seguir en la escena. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la carta, el ex dirigente esbozó: "Debiendo ser sincero, hoy me siento más cerca de la gente que de esta conducción de la que fui parte. Este techo debe ser un piso para ayudar a dar un salto institucional y deportivo. Buscará colaborar para alcanzarlo, buscando un cambio de ritmo que nos acerque a la grandeza de Racing", aseveró Jiménez en la carta.

Así lo informó el club en sus redes sociales: "Racing Club informa que el señor Miguel Jiménez ha presentado su "renuncia indeclinable al cargo de Vicepresidente segundo de la institución", tal como lo hiciera saber en carta dirigida a la Comisión Directiva y a la Asamblea de Representantes. Nuestro Club le agradece su aporte, colaboración y compromiso en estos nueve años de gestión compartidos".

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que quiere evitar, Adrián Martinez le pidió un favor a los hinchas de Racing

No se retira de la política

Más allá de esta carta, el ex vicepresidente segundo aclaró que tiene energías para seguir en la política del club. "No puedo decir que esta renuncia se origine por cansancio ni en falta de fuerzas para seguir. No me siento vacío, como suelen definirse algunos que abandonan voluntariamente un cargo". Y añadió: "Por el contrario, estoy colmado de deseos, de sueños y de proyectos para colaborar con mi amado Racing desde el lugar que el tiempo y los socios me otorguen".


Más noticias