Liga Profesional

Paraliza el mercado, la cifra que pidió Boca a Inter Miami por Cristian Medina

El volante podría pasar a jugar con Lionel Messi y compañía en la MLS.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina.
Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y casi todo eso se debe a que las Divisiones Inferiores son espectaculares, a tal punto que desde la llegada de Juan Román Riquelme a la institución hay cada vez más futbolistas surgidos de las juveniles que están en Primera División. En ese marco muchos de los jóvenes son buscados por los mejores equipos del mundo y ahora el Inter Miami quiere a Cristian Medina.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no la tiene nada sencilla para poder mantener a todos los chicos que surgieron en los últimos tiempos y son buscados tanto desde Europa como de otras ligas poderosas como lo puede ser la MLS. En ese marco, se sabe que ya perdió a Valentín Barco, que firmó contrato con el Brighton and Hove Albion luego de que el club de la Premier League lo pagara 10 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que el Colo se fue a la Premier League, ahora la MLS está queriendo buscar mejores jugadores y en ese contexto el club de Lionel Messi está viendo con buenos ojos fichar al volante de 21 años que realmente en el 2023 fue una de las figuras del Xeneize en líneas generales. En ese marco Medina puede llegar al Inter Miami pero realmente será por una fortuna y ya se conoció la cifra exacta que pide el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que pide Boca para dejar ir a Cristian Medina a Inter Miami

Según lo que informó ESPN Argentina, esta semana llega gente del Inter Miami para ofertar por Cristian Medina y Juan Román Riquelme estaría de acuerdo en dejarlo ir siempre y cuando ofrezcan 11 millones de dólares o más por él. Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 15 palos verdes y todo indica que el equipo de Leo Messi puede ficharlo.


Más noticias