Liga Profesional

¡Nunca ganan! Talleres tiene de hijo a San Pablo y así reaccionó la prensa de Brasil

La T se hizo fuerte de local y derrotó a los brasileños 2 a 1, repitiendo aquel triunfo del 2019.

Por Pedro Ramirez

Botta y Talleres.
Botta y Talleres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores se hizo desear, ya que tuvo que esperar hasta este jueves para poder hacerlo. En la semana tuvo que ver como otros clubes de Argentina iniciaban este camino, inclusive su clásico Belgrano en la Copa Sudamericana. Esta paciencia se vio bien recompensada, ya que derrotaron al temible San Pablo por 2 a 1 dejando una gran imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Decide Conmebol: La dura sanción que tendría Central tras la agresión a Olivera

De todas formas la noche comenzó con el pie izquierdo en el Mario Alberto Kempes, ya que en los primeros minutos del partido perdió a su máxima figura, Ramón Sosa. Una dura falta del experimentado Rapinha (ex Barcelona y Bayern Múnich) lo retiraron de la cancha rápidamente; aunque el karma haría lo propio y el lateral también debería ser reemplazado por problemas físicos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ruiz Rodríguez adelantó a Talleres en el partido, y luego estaría las cosas la figura de la cancha, Rubén Botta. Una gran maniobra individual terminó en el fondo de la red para el cuadro carioca, quien alcanzó el descuento a través de Luciano pero no le alcanzó. Esto estiró aún más la ventaja en el historial para los argentinos, quienes también por fase de grupos ante San Pablo habían ganado en 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Otamendi ni Falcao, la estrella mundial que llegaría a River para ganar la Copa

La reacción de la prensa brasileña tras el triunfo de Talleres

La derrota fue tomada como sorpresiva, ya que en la previa San Pablo era el favorito a quedarse con los tres puntos. El diario más famoso de dicho país Lance hizo foco en los lesionados del equipo y la floja presencia de James Rodríguez, agregando que fue un "encuentro equilibrado, en donde el local tuvo algo de suerte". ¿Fue así? Lo cierto es que los puntos quedaron en Córdoba.

Talleres.

Más noticias