Liga Profesional

No sólo por ser campeón del mundo, la verdad por la que River busca a Pezzella sí o sí

El Millonario quiere seguir contratando buenos jugadores y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Pezzella.
Pezzella.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna novedad que se diga que River Plate tiene uno de los mejores planteles en todo el fútbol argentino e incluso en Sudamérica y queda demostrado con la cantidad de jugadores que son suplentes y que serían titulares en otro equipo y además con la ambición de la dirigencia en seguir contratando figuras internacionales. Ahora quieren sí o sí a Germán Pezzella para mitad de año.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que la cancha de River es 10 veces más tecnológica que la de Boca

Más allá de que se jugará la Copa Libertadores de América y que se trata de un jugador campeón del mundo, la verdad por la cual Martín Demichelis y compañía quieren a Pezzella es porque se trata de un futbolista que tiene voz de mando, que es líder y que puede hacer olvidar a dos ídolos del club como Enzo Pérez o Leo Ponzio, que tenían un rol fundamental en el vestuario del club ubicado en el barrio porteño de Núñez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cuánto debería pagar River para contratar a Pezzella?

Más allá de que renovó contrato hace muy poco con el Real Betis, lo concreto es que la cláusula de rescisión de Pezzella en España bajó y ahora es de apenas 4 millones de dólares, un monto que no es imposible ni mucho menos para el Millonario. Hay que ver si el defensor realmente quiere hacerlo, mucho dependerá de cómo le vaya al club en la Copa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Boselli se gana un lugar, la figura que Demichelis correría de River

El jugador que podría ser borrado si llega Pezzella

Aunque su rendimiento no es malo ni mucho menos, lo más probable es que Germán Pezzella borre a Leandro González Pirez del 11 titular de River, ya que es uno de los futbolistas que bajó su nivel en este 2024, mientras que Paulo Díaz viene en alza y dejando conformes a todos en el club de la banda roja.


Más noticias