Liga Profesional

No sólo por la edad, la otra razón por la que Mascherano no volvió a River

El ex volante central no regresó para ponerse la camiseta de la banda roja.

Por Leonardo Garcia

Javier Mascherano.
Javier Mascherano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace años que River Plate viene teniendo planteles realmente muy importantes y que son claves en el equipo. De la misma manera también tuvo varias estrellas de carácter internacional pero también hubo varios que sonaron pero nunca terminaron llegando a la institución. En ese marco muchos recuerdan cuando Javier Mascherano había estado cerca de volver a la institución pero que finalmente no se dio y no deja de sorprender. Ahora el subcampeón del mundo se refirió el tema y dio la verdadera razón que no tiene que ver sólo con la edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Era quien iba a brillar en River, hoy Demichelis lo borró y no dio explicaciones

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente tuvo muy buenos jugadores en todo este tiempo y por eso no deja de sorprender que un futbolista tan bueno como que llegó a la final del Mundial 2014 y fue figura no haya querido vestir la casaca de la banda roja o bien no se haya dado por diferentes razones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Mascherano jugó en varios de los mejores clubes del mundo y que realmente fue muy querido allí. Sin embargo también se sabe que había salido del equipo de la banda roja y se esperaba que vuelva a ponerse esa camiseta antes de retirarse del fútbol profesional. El tiempo fue pasando y finalmente nunca se dio su llegada y no dejó de sorprender. Ahora por fin reveló los motivos que no tiene que ver solo con la edad.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo los goles, el gesto de humildad de Borja en River que conmueve

La verdad de por qué Mascherano no volvió a River

"Cuando River me buscó allá por 2015, todavía sentía que tenía cuerda para seguir en Barcelona, era titular y uno de los capitanes. Después, no podés pretender que el club te quiera cuando vos querés. Después volví a Estudiantes porque quería seguir jugando y fue el que me llamó. No hay otra cosa. Es más, en ese momento, mi posición estaba recontra cubierta por dos jugadores que son ídolos totales como Enzo Pérez y Leo Ponzio", contó en Olé. Es decir, no volvió al Millonario porque ya había dos ídolos en su posición y no iba a tener lugar.


Más noticias