Liga Profesional

No solo en Brasil, el calvario que sufrieron los hinchas de Godoy Cruz en Chile

El Tomba cayó ante Colo-Colo y quedó sin chances de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Pedro Ramirez

Los hinchas de Godoy Cruz la pasaron mal en Chile
Los hinchas de Godoy Cruz la pasaron mal en Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó el sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores. El Tomba había clasificado al repechaje y enfrentó al Colo-Colo de Arturo Vidal en la fase previa para intentar avanzar a la fase de grupos, pero cayó por 1-0 en el global y no será parte del certamen de clubes más importantes de CONMEBOL.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Mateo Retegui traicionó a Argentina según su padre

El primer partido se había disputado el pasado 22 de febrero en Mendoza y el conjunto bodeguero cayó por la mínima por un tanto de Marco Bolados. Este jueves, viajaron a Chile con el objetivo de revertir el resultado, pero los goles brillaron por su ausencia y Godoy Cruz fue eliminado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La ida estuvo protagonizada por los incidentes causados por los fanáticos del Colo-Colo que habían cruzado la cordillera para apoyar a su equipo. Más precisamente, atacaron a hinchas argentinos a pesar de ser visitantes y las imágenes causaron indignación en el país. Sin embargo, lejos de recapacitar, en las últimas horas volvieron a protagonizar un hecho lamentable contra fanáticos albicelestes, esta vez en Chile.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras Enzo y Caicedo, Chelsea establecerá otro fichaje récord en Premier League

El calvario que sufrieron los hinchas de Godoy Cruz en Chile

Los fanáticos del Tomba no solo se llevaron el trago amargo de no haber podido revertir la serie contra el Cacique, sino que además, al salir del estadio, se encontraron con varios autos completamente destrozados por parte de la barra del conjunto de Colo-Colo, un hecho lamentable que se suma al largo historial de los que viven los argentinos cada vez que salen del país para ver a su equipo. Brasil se había vuelto moneda corriente de estos malos ratos por la agresividad de la policía, pero ahora Chile también demuestra que no es un país hospitalario.


Más noticias