Liga Profesional

No se guardó nada, el Pulpo González apuntó contra Almirón tras irse de Boca

El futbolista que se marchara de Boca a comienzos de año disparó contra Jorge Almirón.

Por Leonardo Garcia

Pulpo González y Jorge Almirón.
Pulpo González y Jorge Almirón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cayera en la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense y el equipo que abandonara Jorge Almirón no consiguiera el boleto a la próxima edición del certamen, era esperable que en Boca Juniors se vinieran algunos cambios profundos dentro del plantel profesional y uno de los principales afectados por estas medidas fue Diego 'Pulpo' González.

TE PUEDE INTERESAR:

Junto a Facundo Roncaglia, el Pulpo González se marchó de Boca tras haber finalizado su contrato a finales del 2023 y terminó desembarcando con el pase en su poder en Unión Española de Chile tras tres años y medio vistiendo la camiseta azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, fue muy poco lo que el 'Pulpo' estuvo dentro del campo de juego en el último tiempo y, con DSports Radio, dijo que “capaz me tocó estar más afuera de la cancha, pero siempre respeté a la institución y a mis compañeros. Uno sabe que es jugador y la palabra lo dice, tiene que jugar, pero lastimosamente por lesiones no pude tener lo que uno pretendía. Lo traté de tomar con tranquilidad, acompañando a los chicos al máximo desde lo que podía ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR:

El Pulpo González apuntó con todo contra Almirón

El mediocampista no se guardó nada al hablar de su relación con Jorge Almirón: “Cuando no me tocaba jugar estaba enojado, caliente. Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García jugó mucho más que yo. Pero el fútbol siempre te da revancha. "En dos semanas me toca demostrar que siempre se han equivocado. Si fue decisión del entrenador que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado, la vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó, expresó respecto al duelo que tendrá dentro de dos semanas justamente frente a su ex entrenador, ahora en Colo Colo.


Más noticias