Liga Profesional

No hay más paciencia con Sigali, la razón por la que Di Cesare no jugó en Racing

La Academia compró al joven defensor central en enero, pero todavía no pudo debutar.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. La apertura del marcador la concretó Santiago Ramos Mingo al minuto 17 del segundo tiempo. El empate de la Academia se dio gracias a un tiro libre ejecutado por Juan Fernando Quintero cuando faltaban 3 minutos para que se empezara a jugar el tiempo adicional. El partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional estuvo lleno de polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

En los primeros minutos del complemento, Adrián Martínez convirtió un gol cuando Defensa y Justicia había salido del entretiempo más enchufado que el equipo local. Sin embargo, el VAR, a cargo de Lucas Novelli, le avisó a Darío Herrera que había una fina posición adelantada de Maximiliano Salas, quien había tirado el centro para que 'Maravilla' definiera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otra polémica se dio en el gol de Defensa, que en primera instancia había sido anulado por offside de Gastón Togni, pero el encargado de asistir a Ramos Mingo estaba claramente habilitado. Luego de esa jugada hubo un gran gol de pierna zurda de Facundo Mura, pero Herrera marcó falta de Adrián Martínez justo antes del remate del lateral derecho. Sobre el final del partido llegó la infracción de Emanuel Aguilera por mano cerca del área, acción que Quintero pudo capitalizar a través de la ejecución del tiro libre. Una novedad que se dio en el partido fue la vuelta de Leonardo Sigali al equipo titular después de haber superado una lesión.

TE PUEDE INTERESAR:

La ausencia de Di Cesare

Hace bastante tiempo que Sigali perdió el crédito con la gente de Racing. El capitán tuvo un 2023 muy malo y este año no lo comenzó de la mejor manera por una lesión. Es por eso que muchos pedían el ingreso de Marco Di Cesare en lugar de Nazareno Colombo, otro central de bajo nivel. Sin embargo, Costas decidió volver a darle una oportunidad al 'Oso' y Di Cesare no fue ni al banco. La razón que apartó al ex Argentinos Juniors del partido ante Defensa fue que no hizo ni una práctica de fútbol formal durante la semana, según comentó Tomás Dávila.


Más noticias