Liga Profesional

No es Agüero, el jugador de Independiente que tenía como referente Matías Soulé

Si bien el Kun era su ídolo, no lo llegó a ver con la camiseta del Rojo.

Por Pedro Ramirez

No es Agüero: ¿A qué jugador de Independiente admiraba Soulé?
No es Agüero: ¿A qué jugador de Independiente admiraba Soulé?
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Soulé brindó una extensa entrevista en la que charló de varios temas. La revelación de la Serie A habló a corazón abierto y sin casete sobre algunas vivencias que tuvo en su corta carrera como sus primeros encuentros con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo o su sueño en grande de jugar en Real Madrid junto a Kylian Mbappé. Sin embargo, la joya de Juventus cedida en Frosinone también le dio lugar a su fanatismo por Independiente de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras es el ídolo de Garnacho, lo que dijo Soulé de su experiencia con Ronaldo

Luego del inesperado retiro del Kun Agüero, los hinchas del Rojo se fijaron como regresos soñados los de Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico o Alan Velasco. Sin embargo, en el último tiempo se sumó el deseo de que Soulé se ponga la camiseta de Independiente. En la citada entrevista con Generación F, Matías contó que Sergio era uno de sus grandes ídolos en su infancia y hasta tiene una foto con él junto a su padre cuando todavía era un bebé. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue entonces cuando le consultaron por algún referente que sí pudo disfrutar en vivo y en directo como hincha del conjunto de Avellaneda. "El Rolfi Montenegro, me encantaba", respondió. No obstante, en la misma línea, el extremo confesó que no vive los partidos del club con tanto fanatismo actualmente, algo que sí hace su progenitor.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras no jugar contra Arsenal, la decisión del Colo Barco de irse de Brighton

¿Por qué Rolfi Montenegro no fue a la Noche del Rey?

Si bien es una figura emblemática para el club, no terminó asistiendo a la noche festiva y recientemente explicó los motivos en TyC Sports: "Me invitaron pero hubo cosas en el medio que no me gustaron. Yo iba a ir, tenía un evento el jueves en el estadio, pero no quise confirmar mi presencia porque tenía que ver qué hacían mis hijos el fin de semana. Yo les dije que me den hasta el martes para definir, pero me llamaron a la mañana diciéndome que habían cancelado el evento".

Luego, completó: "La idea era ir al estadio con gente que había ganado un sorteo para que lo conozcan y alguien del club les cuente historias y los acompañe. Como yo no había confirmado si iba, bajaron el evento y empecé a investigar por qué habían hecho eso, y después decidí no ir".


Más noticias