Liga Profesional

No era ganarle a Independiente, Costas reveló el verdadero objetivo de Racing

Al DT de la Academia se lo pudo ver festejar el triunfo en el clásico como un hincha más.

Por Andres Fuentes

Gustavo Costas.
Gustavo Costas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Racing Club se llevó la nueva edición del derby de Avellaneda en su visita al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El equipo de Gustavo Costas se impuso al Club Atlético Independiente por 1 a 0 con un gol de Adrián Martínez casi promediando el segundo tiempo y la Academia consiguió uno de los primeros objetivos propuestos a comienzo de año para el desarrollo de esta Copa de la Liga Profesional: ganarle a su clásico rival luego de aquella derrota como local que se terminó quitando a Fernando Gago de su cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de ser actualmente el director técnico del equipo académico, Gustavo Costas es un verdadero hincha de Racing Club y festejó de forma eufórica con sus jugadores el triunfo obtenido en condición de visitante sobre Independiente. Es más, durante la conferencia de prensa posterior estuvo siempre al borde de quebrarse y romper en llanto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Respecto al partido, el DT señaló que "la historia cambió mucho, como cambiaron los clubes". "Antes Independiente era un lujo y nosotros éramos los humildes. En su momento Independiente antes era un lujo y nosotros éramos los humildes. Nosotros no teníamos ni cancha para entrenar e Independiente era una institución ejemplar. A nosotros nos tocó caernos y ya nos levantamos”.

TE PUEDE INTERESAR:

El verdadero objetivo para el Racing de Gustavo Costas

Además de referirse al cambio en la historia del clásico de Avellaneda, el DT refirió a los objetivos propuestos dentro del conjunto académico. ”Para el campeonato todavía falta mucho. Yo vine para eso, lo dije cuándo llegué. El hincha de Racing se siente representado por el jugador. Podemos jugar bien o mal pero dejan todo adentro de la cancha. Los clásicos te dan envión, pero no podemos relajarnos. Estos partidos te ayudan, pero hay que tener los pies sobre la tierra y mantener la humildad de siempre”, dejó en claro Costas respecto a lo que sigue para Racing.


Más noticias