Liga Profesional

Nadie lo quería, los lapidarios comentarios que circulan en Racing en contra de Vecchio

El experimentado jugador se quiere ir de la Academia y no se presenta a entrenar.

Por Andres Fuentes

Vecchio no seguirá en Racing
Vecchio no seguirá en Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su conflicto con Fernando Gago y los meses sin jugar que estuvo luego de recuperarse de una lesión, circularon otras versiones que contaban que Emiliano Vecchio no tiene buena relación con el resto del plantel de Racing, principalmente con referentes como Leonardo Sigali y Gabriel Arias. A pesar del alejamiento de Gago, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla también decidieron dejarlo afuera de la lista de convocados para el primer partido que dirigieron: Platense.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, luego empezaron a tenerlo en cuenta y él respondió con goles. Además, luego de aquel partido contra el Calamar, Gabriel Arias habló con ESPN y TNT Sports y, sobre Emiliano Vecchio, dijo: “Nunca me manejé de la manera que comentan los rumores. Si quieren nos juntamos con Emiliano, lo esperamos y hablamos cara a cara. Yo no tengo problemas con nadie. Ayer me dijeron que no estaba convocado y yo todavía no sabía la lista de concentrados”, aseguró en su momento el arquero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que Gustavo Costas lo ponderó públicamente, Emiliano Vecchio no entraría en los planes principales del director técnico. Sin embargo, Costas lo tiene en cuenta, aunque no arrancaría como titular. Ahora, con las ausencias consecutivas, Vecchio está buscando rescindir su contrato. El periodista César Luis Merlo reveló que el enganche no se siente al 100% como para seguir jugando en Racing. Al parecer, Vecchio no se siente de la mejor manera ni en lo físico ni en lo mental.

TE PUEDE INTERESAR:

Los comentarios en Racing sobre Vecchio

A tono con las versiones que indicaban que los referentes del plantel no se llevan bien con Emiliano Vecchio, ahora revelaron la opinión del mundo Racing sobre el volante. El periodista Daniel Avellaneda dio a conocer las lapidarias frases que le comentaron desde el club en contra de Vecchio. "Nos sacamos una manzana podrida de encima", asegura Avellaneda que le dijeron. "Nadie lo quería, todos hablaban pestes", agregó.


Más noticias