Liga Profesional

Mientras Sosa espera sentencia, lo que pagó Dani Alves para salir de la cárcel

La leyenda brasilera consiguió la libertad provisional a través de una cuantiosa fianza.

Por Leonardo Garcia

La leyenda brasilera consiguió la libertad provisional a través de una cuantiosa fianza.
La leyenda brasilera consiguió la libertad provisional a través de una cuantiosa fianza.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield implicados en una causa por abuso sexual en la provincia de Tucumán se muestra bastante complicado. Ahora Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín están alojados en la Dirección General de Investigaciones en dicha provincia a la espera de una audiencia que definirá su futuro: si quedan en libertad o si continuarán transitando el proceso judicial bajo prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR:

La situación que atraviesan los jugadores del Fortín les trajo serias consecuencias en su relación con la institución de Liniers, ya que tras conocerse la noticia el club emitió un comunicado en donde informó que se tomó la decisión de suspender sus contratos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, la decisión quedará en manos del juez Lucas Alfredo Taboada que, mediante una audiencia, determinará si tanto Sebastián Sosa como sus compañeros de Vélez Sarsfield deben quedar efectivamente detenidos o no durante todo el tiempo que abarque el proceso judicial (que puede llegar a demorar entre un año y medio y dos).

Una situación similar fue la que vivió la leyenda brasilera Dani Alves, quien hace pocas semanas fue declarado culpable por abuso sexual y condenado a cuatro años y medio de prisión. No obstante, en el caso del ex FC Barcelona, consiguió la libertad provisional luego de pagar una cuantiosa fianza.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto pagó Dani Alves para salir de la cárcel?

Este míercoles, la Audiencia de Barcelona le otorgó la libertad provisional a la leyenda brasileña Dani Alves mientras el ex futbolista esperará la sentencia definitiva, al acordar el pago de una fianza fijada en un millón de euros. Así, quien supiera brillar con Lionel Messi en el conjunto culé abandonará la prisión luego de 14 meses, aunque tendrá que entregar los dos pasaportes que posee (brasileño y español), además de contar con una prohibición de abandonar España y tener que presentarse semanal mente en la Audiencia Provincial de Barcelona.


Más noticias