Liga Profesional

Mientras Romero no se decide, el arquero de Selección que sueña con jugar en Boca

Chiquito todavía no respondió a la oferta de contrato que le hizo la dirigencia, y en paralelo una figura declaró su deseo...

Por Leonardo Garcia

Sergio Romero con la camiseta negra de arquero de Boca.
Sergio Romero con la camiseta negra de arquero de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no tiene el nivel del 2023, pero Sergio Romero es parte fundamental dentro del plantel de Boca Juniors. Sub-capitán detrás de Marcos Rojo, está a punto de cumplir dos temporadas dentro del club y es todo un referente dentro del vestuario. Sin embargo, en lo que pareciera ser un espejismo de Agustín Rossi, el ex Manchester United todavía no respondió a la oferta de renovación que le hicieron.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Boca lo pone en vidriera? Las dos ligas top que se disputan a Cristian Medina

Esto ya era un secreto a voces, pero el propio Chiquito lo reveló ante la prensa hace semanas: "Tengo la oferta para renovar contrato con Boca arriba de la mesa. Lo analizaremos con mi familia para tomar una decisión". Días más tarde, dejó bastante que desear en el compromiso por Copa Sudamericana ante Fortaleza, en donde encajó cuatro goles. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el medio y mientras más de uno ya piensa en Agustín Brey en el mediano plazo, un arquero de selección exclamó que sueña con atajar en Boca. Se trata de Paulo Gazzaniga, quien defiende el arco del Girona de España. Este equipo perteneciente al City Group fue la revelación de la Liga, en la cual ocupa puestos de Champions League. ¿Le apuntó para vestirse de azul y oro ahora?

TE PUEDE INTERESAR:

En México lo tienen claro, Checo Pérez eligió entre Boca o River y sorprendió

La frase de Paulo Gazzaniga que ilusiona al mundo Boca

En una entrevista que le dio a Ds Sports Radio, el portero que citó Lionel Scaloni en varias convocatorias dijo: “Pueden pasar un montón de cosas, no te sabría decir. De chiquito era hincha de Boca y obvio que jugar en Boca es otro sueño más. En el fútbol nunca se sabe y hay que estar preparado para todo”, expresó. En lo que va de la temporada registra 11 vallas invictas en 34 duelos, dejando una imagen más que positiva.


Más noticias