Liga Profesional

Mientras Redondo costó 8 millones, lo que debería pagar Inter por Brian Aguirre

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto debería pagar Inter Mimai por Brian Aguirre?

Las Garzas todavía no le ponen punto final al mercado de pases y el extremo argentino podría vestirse de rosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami recibirá esta noche a Newell's Old Boys en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para darle cierre a sus pretemporada antes del debut oficial contra Real Salt Lake. La franquicia de la MLS no dejó una buena imagen en la gira por Asia, pero buscará salir victorioso frente a la Lepra para llegar con un envión anímico al estreno en la nueva temporada regular del campeonato estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras critican a Redondo por ir al Inter Miami, lo que dijo Scaloni de la MLS

Ahora bien, este encuentro tendrá algunas particularidades. Por un lado, contará con el valor emotivo de Lionel Messi y Gerardo Martino enfrentando al equipo de sus amores. Incluso, en ESPN hablaron de que Leo podría disputar algunos minutos con la camiseta de Newell's, algo que sería histórico más allá de que se dé en el marco de un duelo amistoso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por el otro, este cotejo podría significar el acercamiento de posturas definitivo para que Brian Aguirre se convierta en refuerzo del Inter Miami. Este delantero ya había estado en el radar de las Garzas en el mercado de pases anterior y ahora se volvió a reflotar el interés por la lesión de Facundo Farías. No obstante, deberán hacer otro importante desembolso de dinero si quieren ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Festeja Newell's, la figura de Inter Miami que no juega el amistoso, no es Messi

¿Cuánto debería pagar Inter Miami por Brian Aguirre?

El extremo de 21 años tiene contrato con Newell's hasta 2025, motivo por el cual Inter Miami deberá pagar por su ficha sí o sí en caso de quererlo en este mercado de pases. Según Transfermarkt, el valor de Aguirre es de 8 millones de euros, pero se estima que la oferta final de las Garzas por Brian podría alcanzar los 10 millones. ¿Estará dispuesto la Lepra a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes?


Más noticias