Liga Profesional

Mientras lo espera en Rosario Central, la advertencia de Russo a Jaminton Campaz

Miguelo valoró el triunfo sobre Defensor Sporting en Uruguay y se refirió a la situación del colombiano.

Por Pedro Ramirez

Russo lanzó un dardo a los refuerzos de Rosario Central
Russo lanzó un dardo a los refuerzos de Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central finalizó la pretemporada con un balance positivo. El Canalla venció por 2-0 a Defensor Sporting en su tercer y último partido amistoso con goles de Maxi Lovera y Agustín Módica, y dejó buenas sensaciones de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, certamen que afrontarán como campeones defensores.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de la novela, se confirmó en qué equipo jugará Campaz y no es Gremio

Central fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado de pases, pero todavía se encuentran a la espera de contar con Jaminton Campaz. El club adiquirió el 50% de su pase semanas atrás, pero no hubo acuerdo con el jugador en el contrato y el extremo tuvo que presentarse en Gremio. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que ya estaban las condiciones dadas para que se vuelva a poner a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Precisamente el experimentado entrenador habló en las últimas horas e hizo una valoración positiva del club tras el punto final de la pretemporada en Uruguay: "No tenemos lesionados. Mantuvimos un ritmo en el primer tiempo. No me gustó el segundo porque hubo cambios. A los que vienen, les cuesta y es natural". No obstante, también le dejó un recado a Campaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, se confirmó cuál es la enfermedad que sufre el Pocho Lavezzi

La advertencia de Miguel Ángel Russo a Jaminton Campaz

Miguelo se refirió nuevamente a la situación de Campaz y, aunque hay optimismo por su vuelta en Rosario Central, no se fia y le lanzó una advertencia al jugador mientras lo espera: "Hasta que no me digan, voy a seguir trabajando porque cuando vino a Rosario Central, fue al banco. De esta manera, le hizo saber al colombiano que su titularidad no está asegurada después de toda la novela que se generó en torno a su incorporación.


Más noticias