Liga Profesional

Mientras Independiente recibió 13 millones, el valor actual de Barco en River

El delantero surgido en el Rojo es uno de los jugadores más destacados en el plantel millonario.

Por Andres Fuentes

Barco
Barco
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el equipo de Independiente dirigido por Ariel Holan en 2017 es añorado por los hinchas del Rojo. Además de haber ganado la Copa Sudamericana de ese año, después de un tiempo de sequía, incluyendo un año en la segunda categoría, el equipo representaba la histórica manera de jugar del club. Con una propuesta ofensiva y con jugadores de calidad como Esequiel Barco, Maximiliano Meza y Martín Benítez, aquel equipo despertó elogios de todos los especialistas. A pesar de la coronación, los años posteriores fueron en decadencia para Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Una segunda etapa de Holan al frente del equipo dejó muchas deudas y consecuencias negativas para la institución, que hoy en día repercuten en un equipo sin las figuras de antes y que estuvo peleando por mantenerse en primera división, hasta que la llegada de Carlos Tévez cambió el panorama. Ariel Holan tuvo como experiencia más reciente haber dirigido a la Universidad Católica de Chile. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hasta hace poco tiempo, el ‘Profesor’ era uno de los candidatos más serios dentro de los que estaban en carpeta para hacerse cargo de la Selección de Chile. No obstante, quien terminó tomando el mando en el combinado trasandino fue otro D. T. argentino como Ricardo Gareca. Además de Holan, los jugadores que también integraban ese plantel terminaron esparcidos en el mundo y en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Esequiel Barco

En aquel equipo campeón de Copa Sudamericana supo destacarse Esequiel Barco. El delantero era el jugador más joven del equipo titular. Sin embargo, por su personalidad solía ser uno de los puntales del conjunto de Avellaneda, incluso se hacía cargo de la ejecución de penales muy pesados. Por esos rendimientos fue que Independiente lo terminó vendiendo al Atlanta United de la Major League Soccer en algo más de 13 millones de dólares. Actualmente, según figura en Transfermarkt, el jugador de River Plate tiene una cotización de 9 millones 700 mil dólares.


Más noticias