Liga Profesional

Mientras Enzo Pérez se peleó con Demichelis, lo que dijo Teo Gutiérrez sobre Gallardo

El delantero colombiano se refirió a su relación con Gallardo y sorprendió con sus declaraciones.

Por Leonardo Garcia

El delantero colombiano se refirió a su relación con Gallardo y sorprendió con sus declaraciones.
El delantero colombiano se refirió a su relación con Gallardo y sorprendió con sus declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Mundo River todavía está fresco el recuerdo del frío saludo que existió entre Enzo Pérez y Martín Demichelis en la previa a la Supercopa Argentina donde el Millonario venció a Estudiantes de La Plata , un gesto que evidenció la mala relación que quedó entre ambos luego de la salida del mendocino de Núñez en diciembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, el caso entre Enzo Pérez y Demichelis no es el único cortocircuito resonante que sucedió dentro de la institución de Núñez. Muchos recordarán aquellos episodios entre Teo Gutiérrez y Marcelo Gallardo antes de que el colombiano se marchara de la institución en medio de la Copa Libertadores de América 2015 que conquistó el equipo del Muñeco. Ahora, el delantero se refirió a su relación con el DT y se sorprendió a todos con sus declaraciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Qué dijo Teo Gutiérrez sobre Marcelo Gallardo?

El colombiano participó en una entrevista con DSports y allí fue tajante sobre su relación con Gallardo y cómo cambió con el tiempo: " Gallardo era muy complicado . Hoy en día siempre intercambiamos mensajes. En la pandemia fui a saludarlo y me felicitó por mi carrera " . " Nos dio todas las herramientas y es un gran ser humano, un tipo dedicado al fútbol. Ojalá le vaya bien en todo lo que haga, nos enseñó mucho ", sentenció Teo .

TE PUEDE INTERESAR:

Ponzio y los motivos que llevaron a Enzo Pérez a salir de River

Leonardo Ponzio , actual secretario técnico del club de Núñez, habló respecto a la salida del mendocino en Radio Continental y se refirió a aquella filtración de las declaraciones de Demichelis a periodistas como uno de los factores determinantes. " Ya le dijo a los jugadores lo que sucedió y cada uno lo toma a su manera. Lo de Enzo no tengo en claro si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado ", expresó el 'León'.


Más noticias