Liga Profesional

Mientras en Boca gana 500 mil, el sueldo que le podría dar Inter Miami a Medina

El volante del Xeneize está en carpeta del conjunto de la MLS que tiene a Messi.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina.
Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero lo que está claro es que es gracias a nada menos que sus Divisiones Inferiores, que nutren año a año al equipo de Primera División con futbolistas que le sacan el puesto a los más grandes e incluso a aquellos por los que el Xeneize pagó dinero. Uno de los casos más importantes es el de Cristian Medina, que tiene una oferta muy fuerte del Inter Miami tanto para comprarlo como para su sueldo, según trascendió.

TE PUEDE INTERESAR:

Según lo que informó el periodista Michael Rincón, "Inter Miami ofrece 12 millones de dólares por el volante de 21 años. Dentro de la dirigencia del Xeneize lo están analizando. El representante, en tanto, está haciendo trámites de visado al jugador". Hay que ver si todo esto convence tanto al futbolista como al club, pero por el momento no parece una mala opción por un jugador top pero que recién está dando sus primeros pasos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Medina es uno de los mejores jugadores que sacó Boca en los últimos tiempos. Sin embargo también es de público conocimiento que los jóvenes tienen altibajos y en los meses finales del 2023 no tuvo un buen rendimiento. Por eso seguramente la dirigencia deba analizar si le conviene venderlo ahora (para que no siga bajando su precio) o esperar a que levante su nivel y que su valor de mercado crezca y pueda ganar más dinero con él.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que Medina podría tener en el Inter Miami y sorprende

Según lo que informó el medio especializado, Salary Sport, en Boca Juniors el volante está ganando menos de 500 mil dólares por año. En ese contexto, se sabe que desde la llegada de Lionel Messi el Inter Miami está pagando mejores sueldos en líneas generales. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Futbolero, el salario que podrían darle ronda el millón de dólares por temporada.


Más noticias