Liga Profesional

Mientras Borja no para de hacer goles, el 9 que rechazó a River y ya se arrepiente

El Millonario comenzó de la mejor manera contra Talleres en Córdoba.

Por Leonardo Garcia

Borja.
Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este sábado contra Talleres en Córdoba, en el partido válido por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Ambos tenían la responsabilidad de ganar para no alejarse tanto de la punta del campeonato (la T) y para alcanzar ese lugar (el Millo). En ese sentido, en el primer tiempo lo hizo de maravillas y, como parece ser rutina en estos últimos partidos, Miguel Borja contribuyó con un gol en el equipo visitante. Mientras tanto, otro 9 que rechazó al Millo en su momento hoy se arrepiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol de Solari, el jugador de River que dejaría de ser titular e impacta

El colombiano realmente se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y del continente gracias a los tantos que está convirtiendo. Parece que la salida de su competidor (Salomón Rondón) fue positivo para él, puesto que tiene el puesto asegurado y eso aparentemente le está dando mucha confianza. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se puso en ventaja rápidamente con gol de Pablo Solari, tras la floja respuesta del arquero Guido Herrera. Desde ese momento, a partir del primer minuto de juego, el club de la banda roja dominó totalmente el juego y demostró que está unos escalones por encima, al menos en lo que fue la primera parte del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quisieron Boca y River, hoy demostró ser un jugador problemático y pesetero

El 9 que rechazó a River y hoy se arrepiente

El futbolista en cuestión es nada menos que Rafael Santos Borré, que rechazó a River Plate para jugar en Brasil pero en el transcurso en el que estaba en el Wender Bremen de Alemania la estaba pasando muy mal. De hecho, pidió que el Inter de Porto Alegre haga algo para llevárselo ahora. Todo indica que sucederá.


Más noticias