Liga Profesional

Mientras Boca no aceleró, el sueldo que podría dar River y convencer a Pastore

Ahora el volante ofensivo habría sido ofrecido al Millonario.

Por Leonardo Garcia

Javier Pastore.
Javier Pastore.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Boca Juniors como River Plate tienen los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Si bien ninguno de los dos tuvo un mercado de pases demasiado fuerte, eso nada lo cambia. En ese marco hay que ver si pueden conseguir un jugador de última hora. El que había sonado con fuerza para el Xenieze pero que ahora podría llegar al Millonario es nada menos que Javier Pastore, el volante ofensivo que tuvo su etapa de gloria pero que ahora bajó un poco su rendimiento notablemente, jugando en ligas menores.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a las distintas informaciones que trascendieron, el equipo de la Ribera no aceleró por él porque no tuvo buenas experiencias contratando a jugadores grandes que vienen de ligas menores (pasó con Facundo Roncaglia) y por eso decidió descartar al jugador que quedó libre a los 34 años y que viene de jugar en el Qatar SC de ese país de Medio Oriente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas el medio Soy del Millo aseguró que el futbolista de 34 años fue ofrecido a equipos grandes de la Copa de la Liga y River Plate es uno de ellos. En ese sentido hay que ver si efectivamente podrá llegar o no al Millonario, siendo que en esa zona de la cancha también le hacen falta jugadores debido a que se fue, por ejemplo, Nicolás De La Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que le podría dar River Plate a Javier Pastore

De acuerdo a los salarios que acostumbra a pagar River Plate, pero también lo que se sabe que ganó Javier Pastore en Europa (llegó a percibir menos de 500 mil dólares por año), todo indica que el Millonario le podría dar cerca de un millón de dólares por temporada. Sin dudas una muy buena cifra. Eso sí, primero debe hablar la dirigencia con Martín Demichelis a ver si le sirve.


Más noticias