Liga Profesional

Mientras Armani fue héroe en River, el calvario que vive Chiquito Romero en Boca

Los presentes que atraviesan los arqueros de los dos equipos más grandes del país aparecen muy distantes.

Por Leonardo Garcia

Franco Armani y Sergio Romero.
Franco Armani y Sergio Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tuvo otra noche redonda al vencer por 3-0 a Excursionistas en el encuentro correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina y, así, el equipo de Martín Demichelis continúa con un gran rendimiento en el comienzo de la temporada 2024. Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto se hicieron presentes en el marcador, pero la victoria millonaria también estuvo marcada por la actuación de Franco Armani, que contuvo un disparo desde el punto penal que podría haber significado el empate transitorio.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien el arquero campeón del mundo aún se encuentra lejos de aquel nivel top que mostró en su llegada al equipo de Núñez que comandaba en aquel entonces Marcelo Gallardo por el año 2018 y que lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores de todo el fútbol argentino, el rendimiento de Franco Armani en el estreno millonario por Copa Argentina le permite a toda la hinchada riverplatense ilusionarse con su regreso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que el 'Pulpo' pudo dejar atrás aquellos fantasmas que lo acecharon principalmente en 2023 en cuanto a su perfomance en los disparos desde los doce pasos al contener un penal durante el complemento que hubiera significado la igualdad transitoria para Excursionistas y de esa forma Franco Armani se convirtió en uno de los héroes de la victoria del equipo de Martín Demichelis. Mientras tanto, del otro lado de la vereda el presente de Sergio Romero no es el ideal...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó con 'Chiquito' Romero?

Mientras Franco Armani se convirtió en uno de los héroes del triunfo millonario, este jueves Sergio Romero no pudo terminar la práctica con Boca Juniors por una física en su rodilla, según apuntó el periodista Luis Fregossi, y estaría en duda para el partido del sábado ante Defensa y Justicia, lo que despertó las alarmas en el Xeneize ante la posibilidad de que nuevamente aparezcan las lesiones en el arquero que lo acecharon en el último tiempo.


Más noticias