Liga Profesional

Mientras Advíncula gana un millón, el jugador que se iría de Boca por su bajo sueldo

El Xeneize paga buenos salarios en líneas generales pero ahora quiere conservar a un jugador que gana poco.

Por Leonardo Garcia

Advíncula.
Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y del continente en general, pero lo concreto es que hay jugadores que están en un nivel mucho más alto que el resto. Un ejemplo concreto es el de Luis Advíncula, a quien el club le paga cerca de un millón de dólares por temporada y le quiere subir el sueldo. En tanto, hay un futbolista que podría irse del club porque tiene un salario bajo en comparación a lo que quiere ganar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, el bajo precio del Proyecto Esloveno para ampliar la Bombonera

El Xeneize paga distintos sueldos entre los jugadores del plantel. Los que tienen más trayectoria internacional, por supuesto, ganan mucho más dinero que el resto, por distintas razones obvias. El oriundo de Perú entra en ese selecto grupo y se cree que en el corto plazo, si elige renovar contrato, ganará todavía mucho más dinero en el club azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Advíncula es uno de los jugadores más queridos por los hinchas y, a la vez, uno de los que fue más importante en el último año, marcando cuatro goles en la Copa Libertadores de América, con un tanto en la final que forzó el alargue contra el Fluminense. En ese marco, hay que ver si efectivamente renueva el contrato o no, pero todo indica que será un 'sí' rotundo. Se sabe también que es la prioridad de Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, la decisión de Riquelme con Anselmino tras el interés de Europa

El jugador que se iría de Boca porque gana poco dinero

El futbolista en cuestión es nada menos que Marcelo Weigandt. El Chelo es fanático de Boca Juniors pero jugó poco en el último año y, para colmo, tiene un salario de apenas 300 mil dólares. Su representante Adrián Ruocco lo quiere sacar del equipo azul y oro y llevarlo a otro lado. No obstante, Riquelme le dijo que le aceptaría todas las condiciones pero todavía no se volvieron a reunir.


Más noticias