Liga Profesional

Más caro que Borja, la fortuna que pagará River por Rodrigo Villagra

El colombiano había sido de los más costosos de los últimos tiempos.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra y Miguel Borja.
Rodrigo Villagra y Miguel Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos la dirigencia no pudo realizar un buen mercado de pases y de hecho roza el papelón porque se le fueron muchos titulares y no llegó ni uno en esta semanas. No obstante las últimas horas se conoció que estaría dispuesto a pagar una verdadera fortuna por Rodrigo Villagra. Se habla de que es más caro que Miguel Borja, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que el delantero colombiano fue uno de los futbolistas más costosos de los últimos tiempos en el millonario y se lo había pagado nada menos que 6,7 millones de dólares y por eso resulta realmente sorprendente que un mediocampista central del fútbol local sigue valer más que ese dinero pero finalmente será así. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez la está pasando mal en términos de mercado de pases pero lo concreto es que tiene chances de fichar a distintos jugadores y parece que les tres lugares donde puede buscar a refuerzos es en el lateral derecho por la lesión de Santiago Simón, en el volante central por las idas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini y en la delantera porque Borja quedó solo ante la salida de Salomón Rondón hacia el Pachuca de México abonando su propia cláusula de rescisión.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que debe pagar River por Villagra

Según lo que informó César Luis Merlo, River Plate hizo una oferta por el 100% del pase del futbolista Rodrigo Villagra y todo indica por distintas fuentes que la suma exacta es de nada menos que 8 millones de dólares, convirtiéndolo en un jugador más costoso que Borja, que era uno de los que más caros le salió al Millo. Todo indica que la oferta es irresistible para Talleres de Córdoba y que el jugador de 22 años terminará poniéndose la camiseta de la banda roja.


Más noticias