Liga Profesional

Martínez dijo ser injusto con Fabra y ya sabe en qué partido le daría minutos en Boca

El director técnico del Xeneize tiene que tomar decisiones y sabe que no es nada fácil.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Fabra.
Martínez y Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors parece estar cada vez más cerca de encontrar el 11 ideal para la formación de su equipo. Diego Martínez por fin consiguió jugadores que se adapten a su idea de juego y que le den las respuestas que él necesita adentro de la cancha. Y a pesar de que en los últimos partidos parece todo color de rosas para el Xeneize, lo concreto es que el director técnico se mantiene algo preocupado por algunas cosas. Por ejemplo, dijo estar siendo injusto con Frank Fabra. Ahora se sabe cuándo lo haría jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiene 13 partidos en Primera y jubiló a Pol Fernández para siempre de Boca

Es de público conocimiento que en este momento tanto Lautaro Blanco como Marcelo Saracchi están un escalón por delante del colombiano. Además, también es de público conocimiento que los hinchas no se bancan al jugador que fue expulsado en la final de la Copa Libertadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Me encantaría poder darle más minutos a Fabra, porque él nos da cosas en el día a día: predisposición, compañerismo y es positivo para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto. Estamos viendo la posibilidad de que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista para que juegue más suelto", expresó el entrenador tras el partido de Copa Argentina. Sin embargo, parece que puede ponerlo antes de lo esperado.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Boca ganó, el jugador que le hizo un extraño planteo a Diego Martínez

El partido en el que Fabra volvería a ser titular en Boca

De acuerdo a la información que brindó el medio TyC Sports, para el partido contra Nacional Potosí por la Copa Sudamericana no viajará ninguno de los titulares ni de la primera línea de suplentes porque será un duelo en medio de dos partidos claves por la Copa de la Liga (Estudiantes y San Lorenzo). En ese marco, Frank Fabra tendría casi asegurada su titularidad para el encuentro en Bolivia el próximo miércoles 3 de abril.


Más noticias