Liga Profesional

Luego del amistoso de Boca, Martínez reveló lo que hará con Rojo tras la lesión

El zaguero central xeneize sufrió una lesión en el calentamiento previo al partido con Gimnasia y Tiro.

Por Andres Fuentes

Diego Martínez y Rojo
Diego Martínez y Rojo
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors inició su actividad en el 2024 con un amistoso en el norte ante Gimnasia y Tiro de Salta. El resultado final fue favorable al Xeneize por 1 a 0, gracias al gol de Ezequiel Bullaude a los 9 minutos del primer tiempo. El partido no tuvo muchas situaciones para destacar, sino que lo más importante pasó por la lesión de Marcos Rojo. El marcador central no pudo iniciar el partido ya que en el calentamiento previo sintió una molestia en el gemelo izquierdo. En su lugar ingresó Cristian Lema y Nicolás Figal tuvo que correrse a jugar como número 6.

TE PUEDE INTERESAR:

Justamente, el compañero de zaga de Marcos Rojo habló sobre la lesión del capitán de Boca. "Tuvimos esa mala noticia, la lesión de un jugador muy importante. Vamos a ayudarlo, el gemelo le dolió un poco, pero se va a recuperar rápido porque es una animal", aseguró Figal en diálogo con ESPN. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro protagonista que habló con la misma cadena televisiva fue Diego Martínez, que tuvo su debut no oficial como director técnico de Boca Juniors. "Las sensaciones fueron buenas. Sobre todo en pasajes del primer tiempo, donde el equipo tuvo volumen de juego, intensidad, intención de finalizar jugadas. En poco tiempo de trabajo valoro la predisposición del grupo. Respetaron a Gimnasia y Tiro", analizó el entrenador. Luego, agregó: "Por momentos se vieron presiones agresivas, combinaciones de juego intensas, no solo teniendo la pelota, sino a la velocidad que la movemos para desordenar al rival. Imaginábamos este planteo de Gimnasia y Tiro".

TE PUEDE INTERESAR:

El estado de ánimo de Rojo y lo que harán con él

La lesión de Marcos Rojo parece ser algo más grave que un desgarro. El central se fue de la cancha teniendo que ser asistido porque no podía pisar normalmente. Luego, Rojo se retiró del estadio utilizando muletas. Sobre el central y lo que harán con él, Martínez dijo: "Marcos está enojado, triste. Tenía muchas ganas de estar. Ahora habrá que analizarlo, hacer los estudios y ver qué arrojan. Es nuestro capitán y líder".


Más noticias