Liga Profesional

Lo quiso San Lorenzo, prefirió la tranquilidad y el dinero y se fue a Brasil

El Ciclón se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional y ahora tiene al Pipi Romagnoli.

Por Leonardo Garcia

San Lorenzo y la bandera de Brasil.
San Lorenzo y la bandera de Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro, encabezada por Marcelo Moretti, despidió a Rubén Darío Insúa hace algunos días por perder partidos muy importantes, arrancar mal la Copa Libertadores de América y no poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Ante esto se intentó ir por un director técnico de renombre pero lo rechazó para irse a un equipo más tranquilo en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Advíncula ni Cavani, el extranjero estrella que quiere Boca en el equipo

El conjunto ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores no pudo hacer un buen torneo local y no accedió a los cuartos de final del mismo. Sin embargo es cierto que a muchos les pareció algo injusto el despido porque él llegó con el club muy mal y lo llevó a clasificarse a la Copa Libertadores, algo que parecía impensado en su momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que desde que echaron al Gallego Insúa, desde la dirigencia ya apuntaron a varios entrenadores pero no pudo convencer a ninguno de ponerse el buzo de DT azulgrana. Por ese motivo hay que ver si no se queda por mucho tiempo más Leandro Romagnoli al frente del equipo. Hay que ver si en el corto plazo puede cambiar de técnico por alguno de los que quería.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe River, la lección de grandeza de Miguel Borja que sorprende a todos

El entrenador que prefirió irse a un equipo flojo de Brasil

El DT que prefirió irse a un equipo de Brasil por la plata y la tranquilidad es nada menos que Luis Zubeldía, a quien San Lorenzo tentó pero no logró para nada poder convencerlo y se fue a seguir negociando con el Sao Paulo de Brasil y realmente es una gran noticia para ellos, aunque hay que ver si mejora, porque también le está yendo mal en el Brasileirao.


Más noticias