Liga Profesional

Llegó como supuesta solución para River, hoy Demichelis ya no confía en él

El jugador del Millonario no estuvo a la altura las veces que jugó y el entrenador lo sabe.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y jugadores de River.
Demichelis y jugadores de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene un plantel que realmente es la envidia de prácticamente cualquier club de todo el continente americano. Cualquier equipo soñaría con tener los grandes jugadores que tiene Martín Demichelis a disposición. Más allá de eso y de los nombres propios, es cierto que algunos futbolistas no están en el mejor nivel y hay uno en particular que no está haciendo las cosas bien en los últimos partidos y el DT ya ni siquiera confía en él aunque había llegado para dar soluciones.

TE PUEDE INTERESAR:

No debe salir nunca del 11 de River, el dato que confirma que Echeverri es crack

La institución que se ubica en el barrio porteño de Núñez no tuvo demasiados fichajes en los últimos tiempos pero apuntó a puestos específicos, a lugares donde necesitaba un jugador que le dé respuestas al equipo y seguridad, algo que uno de ellos todavía no consiguió y ni siquiera pareciera estar cerca. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista que llegó como refuerzo importante y no juega

El jugador en cuestión es nada menos que Agustín Sant'Anna, que llegó al club para tapar el déficit del lateral derecho (Demichelis probó con cuatro jugadores distintos y ninguno lo convenció) pero estuvo muy lejos de poder darle una solución a la institución, ya que desde que llegó de Defensa y Justicia no sólo no pudo ganarse el puesto, sino que ahora pareciera ser el tercero en la consideración del DT, que contra el Táchira lo dejó afuera del banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Davoo Xeneize siempre lo domó, la insólita chicana de Will contra Boca

¿Hasta cuándo tiene contrato Sant'Anna en River y cuánto le costó?

Luego de algunos pocos meses en los que no jugó bien, ya se está analizando la posibilidad de que Agustín Sant'Anna se vaya si no mejora su rendimiento. Lo concreto es que el contrato del defensor de 26 años finaliza recién en diciembre del 2027. El uruguayo le costó nada menos que 3 millones de dólares a la institución riverplatense.


Más noticias