Liga Profesional

La picante chicana de Benedetto contra los hinchas de River luego de la victoria

El Pipa ingresó sobre el final y, tras el silbatazo final, le dedicó un mensaje a los fanáticos del Millonario.

Por Pedro Ramirez

Darío Benedetto celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors
Darío Benedetto celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó el Superclásico a River Plate en Córdoba y jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize comenzó perdiendo por un tanto de Miguel Borja, pero los dirigidos por Diego Martínez se repusieron y se terminaron llevando el encuentro por 3-2 en un encuentro que tuvo la curiosidad de que todos los goles fueron convertidos por futbolistas extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Desatado, el inédito festejo de Riquelme tras el triunfo de Boca sobre River

Otro de los puntos distintivos de esta edición fue que contó con ambas parcialidades, algo que destacó precisamente Juan Román Riquelme y Sergio Romero. No obstante, también se prestó para las cargadas de los protagonistas contra la hinchada del equipo perdedor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más precisamente, fue Darío Benedetto quien chicaneó a la fanaticada de River Plate depués del encuentro. No fue algo particularmente alevoso en frente de la tribuna, pero sí a través de un video que rápidamente se viralizaría minutos después. Cabe recordar que el Pipa había protagonizado una cargada ante Gonzalo Montiel al sacarle la lengua tras convertir en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, pero lamentablemente para él, ese gesto le terminó jugando en contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Colidio antes, la reacción de Saracchi a la victoria de Boca ante River

La picante chicana del Pipa Benedetto contra los hinchas de River en el estadio

Casper Sas, un creador de contenido neerlandés que se dedica a documentar el fútbol argentino, pudo ingresas al campo de juego y quedó justo al lado del Pipa Benedetto de camino al vestuario luego de la victoria de Boca. Fue entonces cuando Darío señaló a los hinchas en la tribuna y soltó con una sonrisa: "Enfocá allá, mirá. Enfocá allá, están todos muertos".


Más noticias