Liga Profesional

La joya de Boca que vale 10 millones y podría marcharse a Europa, no es Medina

En Boca prestan atención a sus jóvenes promesas tras la venta del 'Colo' Barco a Inglaterra.

Por Leonardo Garcia

Ni Barco ni Medina, la joya de Boca que buscan de Europa.
Ni Barco ni Medina, la joya de Boca que buscan de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del país y también a nivel sudamericano. Es así que pudo llegar a la última definición de la Copa Libertadores de América, aunque el resultado no fuera el esperado y se le escurriera de las manos la tan anhelada Séptima. Dentro del equipo xeneize hubo varios puntos altos y otro bajos a lo largo del año y ahora, con el mercado de pases en marcha, es el momento en que a las oficinas de Juan Román Riquelme llegan ofertas por los futbolistas más destacados del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Valentín Barco es uno de los que se esperaba mucho movimiento del mercado. Aunque auguraban una larga novela por él, se convirtió en una mini serie de verano, ya que tras la oferta que presentó el Brighton por él, el 'Colo' presionó para salir del equipo, fuera a través de la venta por un portcentaje de su pase (90%) o mediante su cláusula de rescisión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con esa salida confirmada, ahora en Boca Juniors prestan atención a sus otras jóvenes joyas surgidas de la cantera xeneize, que atraen la atención de varios equipos europeos y también del continente americano. Tal es así que Cristian Medina ha despertado el interés tanto en Europa como en Sudamerica y en la MLS, con ofertas del Botafogo e Inter Miami; o 'Equi' Fernández, que depsertó interés en Liverpool, AC Milán y Porto, por ejemplo. Pero, en las últimas horas se conoció que fue otra joya la que atrajo la oferta de un equipo europeo.

TE PUEDE INTERESAR:

Nicolás Valentini podría marcharse a Europa

En las últimas horas, se pudo conocer -a través de la información del periodista César Luis Merlo- que el Olympiacos de Grecia está interesado en llevarse a Nicolás Valentini rumbo a Europa y habría presentado una oferta formal por el 70% de su pase, pero, aunque no se conocieron cifras, según pudo averiguar El Futbolero, Riquelme estaría pretendiendo propuestas cercanas al valor de su cláusula de salida (10 millones).


Más noticias