Liga Profesional

La fortuna que debería pagar Rosario Central por los incidentes con Peñarol

La parcialidad local provocó incidentes a poco del debut del Canalla.

Por Pedro Ramirez

Rosario Central deberá pagar una multa por los incidentes
Rosario Central deberá pagar una multa por los incidentes
Síguenos enSíguenos en Google News

La previa del estreno de Rosario Central en la Copa Libertadores se vio manchada por unos lamentables incidentes en el interior del Gigante de Arroyito entre fanáticos del Canalla y Peñarol. La parcialidad del equipo uruguaya fue ubicada en una de las tribunas bajas del estadio y los hinchas que se encontraban en la bandeja superior comenzaron a arrojar objetos para lastimarlos, incluyendo vallas metálicas.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, esta es la sentencia para los imputados por la amenaza a Di María

Esto generó un gran disturbio y, sobre todo, indignación entre los fanáticos del Carbonero, tanto los que sufrieron la agresión como los que se enteraron de lo sucedido por las imágenes que se viralizaron en redes sociales. Finalmente, el altercado no pasó a mayores, pero a Central no le saldría gratis el accionar de sus fanáticos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si nos basamos en antecedentes de este tipo, es casi un hecho que habrá sanciones para los dos equipos, pero particularmente Rosario Central podría ser el más perjudicado debido a que los videos demuestran que los hinchas de la Academia los que provocaron los incidentes en el Gigante de Arroyito a poco del silbatazo inicial del encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Rosario Central no se rinde, lo que hicieron para convencer a Di María

La multa que podría recibir Rosario Central por los incidentes con los hinchas de Peñarol

Años atrás, la hinchada de Nacional de Uruguay atacó explícitamente a la parcialidad de Estudiantes de La Plata arrojándole bengalas y elementos cortantes de una tribuna a otra. Por este motivo, Conmebol le aplicó una multa de 40.000 dólares al Bolso. Los incidentes que tuvieron lugar este jueves en el Gigante de Arroyito entre fanáticos de Rosario Central y Peñarol fue de una índole parecida y el Canalla puede esperar recibir una sanción económica similar.


Más noticias