Liga Profesional

La decisión de Demichelis en River que generó críticas al DT y a Nacho Fernández

El equipo Millonario no encuentra su mejor nivel y el principal apuntado es su entrenador.

Por Andres Fuentes

River
River
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate convive con la exigencia de ganar, pero también de conformar a sus hinchas con el nivel de juego. En lo que va de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario solo tuvo algunos pasajes de buen juego, pero nunca pudo sostener una racha de varios partidos con un alto nivel. La idiosincrasia de River marca que no solo hay que ganar, sino que hay que hacerlo con un juego que sea agradable al paladar del hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis parece estar siempre bajo la lupa de la hinchada, ya que no puede terminar de consolidar un apoyo total que le dé una confianza total. El director técnico suele ser muy cuestionado, sobre todo desde aquel episodio donde filtró información sensible del plantel en una reunión con periodistas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, la salida de Enzo Pérez, hoy en Estudiantes de La Plata, se debió a una mala relación con el director técnico. A pesar de que nunca se reconoció de manera pública, el vínculo entre quien era el capitán y Demichelis no era el mejor. Sobre la salida del subcampeón del mundo, en diálogo con TyC Sports, Ignacio Fernández supo decir: “Aunque Enzo es reservado en esas cosas, fue un poco extraño cómo se fue del club. El club está por delante de todos y Enzo y el entrenador así lo entendieron”. Ahora, River tampoco mostró su mejor versión en el partido ante el Club Atlético Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Demichelis que generó críticas

Para el partido contra el Rojo, Martín Demichelis decidió sacar del equipo titular a Facundo Colidio, quien venía teniendo un buen nivel. La salida del ex Tigre significó la vuelta al 11 inicial de 'Nacho' Fernández, lo que provocó muchas críticas por parte de los hinchas en contra del director técnico, que también significa un cuestionamiento al nivel que viene mostrando el mediocampista de 34 años.


Más noticias