Liga Profesional

Kroos regresa a Alemania, el crack de Boca que volvería a la Selección y no es Rojo

El volante del Real Madrid le pone una pausa a su retiro de su país para representarlo en la Euro 2024.

Por Leonardo Garcia

Toni Kroos.
Toni Kroos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que gran parte de los futboleros coinciden en que no deben dejar de jugar al fútbol jamás y mucho menos abandonar su selección. En ese grupo por supuesto que Toni Kroos es un ejemplo concreto. Ahora, a sus 34 años le pone una pausa a su retiro de la selección alemana para regresar y jugar la próxima fecha FIFA y también la Eurocopa 2024, según informó el periodista Fabrizio Romano. En ese marco, en la Selección Argentina podría suceder algo similar y un crack de Boca Juniors podría regresar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mucho se habló en su momento de la chance de que Marcos Rojo o incluso Chiquito Romero tengan un 'The last dance' con la camiseta albiceleste. Sin embargo el tiempo fue pasando y realmente parece no haber huecos para que se juegue un amistoso de poca importancia y puedan ser convocados. En ese marco, sin embargo, hay otro jugador del Xeneize que tiene chances de volver a representar a su país. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que no es sencillo que jugadores del fútbol argentino se puedan meter en las convocatorias de Lionel Scaloni para el combinado nacional debido a que realmente hay muchos futbolistas que lo están haciendo muy bien en Europa y cada vez hay más jóvenes con mucho futuro en el extranjero. Sin embargo, es cierto que por ahora en la posición donde se desempeña este futbolista no hay tantas alternativas.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de Boca que volvería a la Selección Argentina

Lejos de ser jugadores grandes como Marcos Rojo, Sergio Romero o, como pasó en Alemania, Toni Kroos, el jugador que volvería a la Selección Argentina es otro. El futbolista de Boca Juniors que tiene chances de ponerse la casaca albiceleste de nuevo es nada menos que Lautaro Blanco, el reciente fichaje que llegó del Elche. Es que el Huevo Acuña está con una lesión y sólo queda Nicolás Tagliafico en esa posición.


Más noticias