Liga Profesional

Inoxidable, el club del interior al que llegaría el Pulga Rodríguez con 39 años

El experimentado delantero quedó libre tras su paso por Central Córdoba y se ofreció a un club.

Por Pedro Ramirez

Pulga Rodríguez seguiría jugando a sus 39 años
Pulga Rodríguez seguiría jugando a sus 39 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel Rodríguez continuaría jugando a sus 39 años. El habilidoso futbolista oriundo de Simoca disputó la última temporada en Central Córdoba, pero lo cierto es que se habló más de él por el accidente que sufrió a fines de abril que por lo hecho en el campo de juego. El Pulga había deslumbrado en su paso por Colón de Santa Fe, donde se consagró campeón, pero luego su carrera tuvo un pequeño declive cuando tomó la decisión de fichar por Gimnasia La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo de Mascherano a Facu Farías que sorprendió en la Selección Argentina

Finalmente, en enero aterrizó en el Ferroviario y, aunque rindió, en Santiago del Estero tomaron la decisión de no extender su vínculo y Rodríguez se convirtió en jugador libre el 31 de diciembre, justo un día antes de cumplir 39 años. Ahora bien, lejos de contemplar su retiro, el Pulga quiere continuar jugando al fútbol y hay grandes chances de que lo siga haciendo en la Liga Profesional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pocos días de haberse quedado sin equipo Luis Miguel rompió el silencio en diálogo con DSports y dejó en claro que su prioridad es regresar a Atlético Tucumán, club en el que es ídolo. "Estoy tranquilo y esperando para saber dónde arrancamos. Por Atlético Tucumán siento un cariño especial, estoy abierto a poder charlar. Además, avisó: "Me estoy entrenando, me estoy preparando para llegar de la mejor manera". Pero también dejó en claro que no buscará forzar el regreso si no está en los planes del Decano.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Javier Correa ni Blanco, los 2 refuerzos que cerró Rosario Central por 1 millón

Al Pulga Rodríguez también le seduce la chance de volver a Colón

En la misma charla, Rodríguez también dijo sobre la posibilidad de regresar al Sabalero: "Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada y más para Colón, que en los últimos años estuvo en lo más alto del fútbol argentino e internacional. A uno le gustaría ser parte de ese equipo que intente lograr el ascenso".


Más noticias