Liga Profesional

Independiente quedó en deuda con su gente, el hincha no se sintió representado

El equipo de Carlos Tévez cayó por la mínina ante Racing Club

Por Horacio Pagani

El equipo de Carlos Tévez cayó por la mínina ante Racing Club
El equipo de Carlos Tévez cayó por la mínina ante Racing Club
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la fecha de los clásicos y Racing derrotó a Independiente en el Libertadores de América. Desde mi punto de vista, vimos un buen clásico entre estos dos equipos con mucho ida y vuelta, pero eso no quita el hecho de que, una vez más, el Rojo quedó en deuda con su fanaticada que colmó su estadio al máximo y apoyo al conjunto de sus amores hasta el final.

Ganó el clásico, por esta razón Racing tiene a los mejores centrales de Argentina

El cuadro de Carlos Tévez venía de una buena racha de resultados que a pesar de no tener grandes rendimientos, es una plantilla sólida y que cumple con cada una de sus exigencias. Por otro lado, la Academia de Gustavo Costas es un equipo con buenos jugadores, pero que peca mucho con su irregularidad, ya que tranquilamente, puede golear dos partidos seguidos, pero de pronto puede perder cotejos increíbles.

Este último clásico de Avellaneda fue muy parejo hasta el primer tanto de Adrián 'Maravilla' Martínez, la nueva estrella de Racing y el nuevo goleador de la Copa de la Liga. No es un misterio que 'El Primer Grande' mereció ganar este partido y festejó de manera eufórica en el césped del eterno rival. Finalmente, evidenciamos que mientras Gustavo Costas sigue sorprendiendo a más de uno, Carlos Tévez poco a poco sigue consolidándose en el banquillo del Rey de Copas.

Peor que en Racing, el increíble blooper de Jonathan Galván en Argentinos Juniors

La victoria de Racing ante Independiente


Más noticias