Liga Profesional

Impacta, la razón por la que Tévez suspendió la conferencia de Independiente

El director técnico se fue del estadio de Deportivo Riestra sin hablar después de la derrota.

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente sufrió la derrota más dura en la Copa de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra. El Malevo se impuso por 1 a 0 en Bajo Flores gracias al gol de Pedro Ramírez en el minuto 17 del primer tiempo. El equipo se mostró en un nivel muy bajo desde lo futbolístico y lo motivacional, lo que llevo a que Riestra lo supere en actitud.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Tévez quiso tomar medidas de manera temprana en el partido. A los 33 minutos sustituyó a Joaquín Laso, quien estaba amonestado, y a Gabriel Neves. El uruguayo jugó de volante central en lugar del suspendido Iván Marcone, pero no tuvo el mejor rendimiento, por eso salió tan temprano. Los jugadores que ingresaron en sus lugares fueron Alex Luna y David Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La derrota ante un equipo de menor nivel como Deportivo Riestra es un golpe muy duro para Tévez y todo el plantel de jugadores. El dolor y la bronca que significa esta caída se expresó en la decisión del director técnico de no dar la conferencia de prensa habitual posterior a cada partido. El 'Apache' se fue de Bajo Flores sin dar declaraciones, algo que repitieron los futbolistas del Rojo, ya que ninguno habló ante la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Las razones de la cancelación de la conferencia de prensa

Las imágenes pospartido mostraron a un Carlos Tévez yéndose del estadio con cara de pocos amigos y sin siquiera amagar a querer hablar con la prensa. Conforme a lo que dieron a conocer los periodistas Nicolás Brusco y Renato Della Paolera en ESPN, la razón de la cancelación de la conferencia fue porque Tévez "no quiso decir barbaridades". El 'Apache' estaba muy enojado con los jugadores y podría haberse excedido en sus palabras cuando le preguntaran sobre el rendimiento de sus dirigidos. Tévez quiso evitar una repercusión similar a la que se produjo después de que habló pospartido con Barracas Central.


Más noticias