Liga Profesional

Impacta a Boca, el Real Madrid quiere a Anselmino y la fortuna que pagaría por él

El joven defensor de 18 años está bajo el radar de tres gigantes europeos.

Por Leonardo Garcia

Anselmino Real Madrid.
Anselmino Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y sin dudas se lo debe al gran nivel que tiene en sus Divisiones Inferiores, lugar de donde salen la mayoría de los cracks que hoy tiene en el equipo y que son buscados desde Europa por equipos gigantes. De hecho, en las últimas horas trascendió que el Real Madrid está interesado en la joya de Aaron Anselmino y que podría poner una fortuna para sacarlo del club azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Alisson, el otro crack del Liverpool que sueña con jugar en Boca Juniors

Sabiendo que hay tres gigantes en Europa que tienen sus ojos puestos en el chico de 18 años, el Madrid estaría dispuesto a pagar los 20 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión del chico que tiene apenas un puñado de partidos con la camiseta azul y oro. Por lo pronto él aseguró que quiere quedarse, pero no es tan sencillo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los otros dos clubes que quieren sacar a Anselmino de Boca

Además del Real Madrid, en los últimos días había trascendido que el Manchester United había mandado ojeadores a ver al joven de 18 años y que tenían la intención de comprarlo para mandarlo a préstamo a otro equipo y que gane roce europeo antes de ponerse la camiseta de los Red Devils. Además, el Milan se había sumado al interés, según lo que contó el medio Planeta CABJ.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hincha de Boca? El curioso detalle de Lautaro Martínez que observaron los fans

¿Cuántos partidos tiene Anselmino en Primera División con Boca?

Aunque es uno de los jugadores más buscados de la actualidad, lo concreto es que Aaron Anselmino tiene apenas 7 partidos oficiales en la Primera División de Boca Juniors. Sin dudas su gran nivel y que haya sido elogiado en público por Juan Román Riquelme despertó el interés de todos. "Es un jugador de Selección", dijo JR en su momento. Él, más allá de las ofertas, quiere seguir en el Xeneize.


Más noticias