Liga Profesional

Ilusión total, lo que darían en Independiente a Agüero para que vuelva del retiro

La posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a vestir la camiseta del Rojo llena de ilusión a los hinchas.

Por Andres Fuentes

La posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a vestir la camiseta del Rojo llena de ilusión a los hinchas.
La posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a vestir la camiseta del Rojo llena de ilusión a los hinchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien su carrera terminó de forma intempestiva allá por finales del 2021 cuando se encontraba en Barcelona, en la cabeza de Sergio Agüero siempre estuvo rondando la idea de una vuelta a Independiente para disfrutar del fútbol argentino con el equipo que lo vio nacer. Ahora, a más de dos años de inactividad, en una transmisión de Twitch, Agüero dijo que "si me llama 'Carlitos' Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de 'doble 9' con (Gabriel) Ávalos".

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, el ex futbolista del Rojo, Atlético de Madrid, Manchester City y la Selección Argentina estuvo presente en las tribunas del Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para alentar al Diablo Rojo en su enfrentamiento clásico ante su rival de toda la vida y, tras lo que fue derrota por 1 a 0, habló del presente del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Allí destacó el trabajo que viene realizando el equipo de Carlos Tévez en este 2024, pero el foco alrededor del Kun Agüero está puesto en la posibilidad de que volviera a jugar como profesional si sus estudios médicos arrojan resultados favorables. Si bien lo cierto es que hace más de dos años que no juega, la ilusión de los fanáticos de Independiente de volver a ver al surgido en la cantera de la institución de Avellaneda es cada vez mayor.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que daría Independiente al Kun Agüero para que vuelva a jugar

Luego de la derrota en el clásico de Avellaneda, los micrófonos lo fueron a buscar al Kun y allí apareció la consulta sobre el número de camiseta que utilizaría si se vueleve a poner la vestimenta roja, a lo que Agüero respondió que "siempre usé la 10 desde chiquito acá en Independiente, pero bueno, por ahora disfrutar este momento". En ese sentido, según pudo averiguar El Futbolero, en Independiente no descartarían otorgarle el dorsal que hoy ocupa Santiago Toloza a mediados de año, en caso de que pueda estar presente junto al plantel.


Más noticias