Liga Profesional

Ídolo de Independiente, la explicación a la emoción de Marcone después de ganar

El capitán del Rojo estuvo al borde de las lágrimas después de vencer a Rosario Central.

Por Andres Fuentes

Iván Marcone
Iván Marcone
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente venció por 1 a 0 a Rosario Central en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del partido lo convirtió Federico Mancuello a los 32 minutos del primer tiempo. El zurdo se reencontró con el gol y pudo calmar los ánimos en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, ya que la hinchada del Rojo estaba empezando a perder la paciencia. A pesar de que Independiente siguió llegando después del gol, en general fue un partido muy parejo.

TE PUEDE INTERESAR:

En la última jugada del partido se dio la situación más discutida del partido. Una pelota aérea que ingresó al área de Independiente fue bajada por Facundo Mallo. El central asistió a Tobías Cervera para que el 9 pudiera definir de volea. Ante el cercano remate del delantero, Rodrigo Rey respondió con una gran atajada con su pierna izquierda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esa gran atajada del arquero del Rojo derivó en un rebote que hizo que Carlos Quintana pudiera disputar la pelota con Rey. El defensor canalla saltó a buscar la pelota y pudo desviarla al gol. No obstante, el árbitro Leandro Rey Hilfer anuló la jugada porque consideró que era falta de Quintana. Después del partido, todo Rosario Central fue a reclamarle al árbitro.

TE PUEDE INTERESAR:

La emoción de Marcone

Una vez más, Iván Marcone fue una de las figuras de Independiente. Luego del partido, el capitán se emocionó porque toda la gente lo estaba aplaudiendo y ovacionando, luego de haber vivido un 2023 complicado. En diálogo con ESPN, Marcone dijo: "Es algo soñado, me dan ganas de llorar. Pasé momentos duros. Necesito el amor de la gente, que llegó la cancha en los momentos malos. Disfruto el día a día. Es donde quiero estar. No sé cuánto tiempo voy a estar acá. No hay tiempo para relajarse. necesitamos levantarle la vara a este club. Tenemos que entender la camiseta que llevamos. Cuando deje de jugar, disfrutaré desde afuera".


Más noticias