Liga Profesional

Hasta las lágrimas, la ovación que los hinchas de Racing le hicieron a Costas

En la presentación de refuerzos, el DT vivió un grato momento con la gente

Por Andres Fuentes

En la presentación de refuerzos, el DT vivió un grato momento con la gente
En la presentación de refuerzos, el DT vivió un grato momento con la gente
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas del debut del equipo de Avellaneda en la Copa Liga Profesional, la institución blanquiceleste realizó un evento en "El Cilindro" con los hinchas a modo de preparación del plantel y refuerzos para la temporada del 2024. Allí, el director técnico también le habló a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Desilusión total, un campeón con Racing volvió a Argentina y no eligió al club

La noche en el estadio inició muy emotiva: "Olelé, olalá, Costas es de Racing, de Racing de verdad" es lo que sonó en las tribunas seguido de aplausos. El técnico de la "Academia" alzó su brazo para saludar y se conmovió. Tras ser poco tenido en cuenta en los últimos años para sumarse al club, se le humedecieron enseguida. Con la voz temblorosa, muy emocionado, Gustavo Costas le mandó un mensaje a la gente con mucho sentimiento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Bueno, la verdad que va a ser difícil hablar. Lo que siento en este momento, pensé que nunca más lo iba a vivir. Pero bueno, la vida me dio otra posibilidad más", arrancó con la voz temblorosa. "Estoy muy contento, estoy ilusionado. El cariño que me brindó de nuevo la gente fue extraordinario", agregó.

Pasada la emoción, habló de los objetivos del año: "Como dije desde un principio, vinimos a Racing por todo. Vinimos porque sé lo que piensan ustedes y lo que quieren". "Y añadió: "Porque la mitad de mi cuerpo está con ustedes. Es la parte que me va a putear si me equivoco. Y esa otra mitad de mi cuerpo también quiere ganar cosas importantes".

TE PUEDE INTERESAR:

Tiembla Brasil, el increíble equipo que Racing podría armar solo con refuerzos

Tiene el deber de estar a la altura

El DT sabe el tipo de mercado de pases que hizo el club y se refirió a eso: "Yo no me lavo las manos, hay que ser campeones", aseveró tras saber de que el club trajo a más de 10 refuerzos. "Es el momento de dar el salto porque hoy Racing está como nunca antes. Ordenado, con todo armado", concluyó.


Más noticias