Liga Profesional

Ganó más Libertadores que Riquelme, fue campeón del mundo y ahora pierde la vida

El fútbol argentino se encuentra de luto tras conocerse la noticia.

Por Pedro Ramirez

El fútbol argentino se encuentra de luto tras conocerse la noticia.
El fútbol argentino se encuentra de luto tras conocerse la noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los clubes de Argentina cuentan con una gran producción ganadora de la Copa Libertadores de América con 25 trofeos acumulados y siendo el país más ganador dentro de la región, además de que el conteo histórico lo dominan Independiente de Avellaneda (7) y Boca Juniors (6). En la década de 1970, el Rojo fue una verdadera máquina y se consagró tetracampeón con varias glorias como Ricardo Bochini. Hoy, se encuentran de luto tras conocer que una de esas leyendas del equipo perdió la vida a los 74 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Semenewicz, multicampeón con la camiseta de Independiente de Avellaneda perdió la vida este lunes 1 de abril luego de haber sufrido un paro cardíaco en el predio de Villa Dominico. En la actualidad, el 'Polaco' se desempeñaba dentro del área de captación de las divisiones inferiores del club y se encontraba realizando sus tareas habituales al momento en que sufrió una descompensación. Aunque fue atendido por médicos del club rojo, nada pudieron hacer. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Futbolista “todoterreno”, Semenewicz juegó en el Rojo entre 1970 y 1977, siendo parte de aquel inolvidable equipo de Independiente que hizo historia en la Copa Libertadores junto a Ricardo Bochini y tantas otras glorias de la institución, donde conquistaron cuatro trofeos al hilo (1972, 1973, 1974 y 1975), además de haber logrado tres Copas Interamericanas y una Copa Intercontinental (1973) con el club de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

El sentido mensaje desde Independiente tras el fallecimiento del Polaco Semenewicz

El ex futbolista había sido parte de La Noche del Rey, donde fue homenajeado junto a tantas otras glorias de Independiente de Avellaneda. “Con un abrazo fuerte te despedimos, querido Polaco. Nuestras condolencias para tu familia y allegados. Te recordaremos todos los días. Porque nos brindaste sacrificio, honestidad y gloria”, compartieron en la página web la institución para dar a concoer la noticia.


Más noticias